LabView - ADQUISICION DE DATOS

 
Vista:

ADQUISICION DE DATOS

Publicado por Braulio (1 intervención) el 02/02/2006 18:38:19
Hola a todos por fabor necesito ayuda en la construccion de un sistema de adquisicion de datos como diferentes frecuencias, la idea que tiene este sistema esta basado en utilizar DAC tento en la entrada de datos como en la salida y ademas decodificadores, y un MICRO, pero lo que se me hace dificil es el PROGRAMA quisiera que me ayuden en eso lo que quisiera es el programa hecho en MATLAB, pero la verdad no tengo idea en eso de sacar datos por el puerto SERIAL PARALELO o mejor fuera por USB
POR FA........ LES QUEDARE MUY AGRADECIDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADQUISICION DE DATOS

Publicado por tuero (1 intervención) el 10/02/2006 01:16:25
explicame bien como quieres el programa, que adquisicion necesitas, las entradas son analogicas o digitales. necesitas sacar respuestas a la salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQUISICION DE DATOS

Publicado por bxbxbx (1 intervención) el 18/02/2006 00:44:59
may
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADQUISICION DE DATOS

Publicado por cristobal (1 intervención) el 25/06/2007 22:07:22
hola a todos por favor necesito que me ayuden a como sacar datos de lavbiew
por usb ya que no tengo idea de como se hace eso.
ya que yo solo ha sacado datos por el puerto serial pero por ues no se
les agradeceria mucho que me ayudaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar