LabView - AYUDA:LabVIEW, internet y puerto serie

 
Vista:

AYUDA:LabVIEW, internet y puerto serie

Publicado por David (6 intervenciones) el 15/03/2006 17:34:12
Bueno, he aqui mi duda.
El caso es que tengo que programar en labview para mi proyecto fin de carrera.Tengo un brazo robot conectado al puerto serie de un pc de control y quiero poder controlar ese robot desde internet en cualquier parte del mundo a traves de un entorno hecho en labview.

Lo primero que tengo que localizar es cómo realizar con labview 6i lo siguiente:
-recepcion y envio de datos por el puerto serie desde mi pc de control al robot
-visualizacion de esos datos desde internet
-modificacion de esos datos desde internet de forma q lleguen al pc de control y este se los mande por el puerto serie al brazo robot.

Bien, ¿que necesito?¿como lo puedo hacer?¿consejos, ejemplos, más datos?

PD: Tambien tengo que meter una camara o algo para visualizar el robot por internet pero esa es otra historia, de la que tambien acepto sugerencias.

Todas las personas que colaboren serán mencionadas en mi proyecto y recibiran una copia del mismo cuando este finalizado.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA:LabVIEW, internet y puerto serie

Publicado por axa (1 intervención) el 30/04/2006 01:10:20
no memas wey que buena idea, yo realize ese proyecto para 10 moviminetos libres con el robot montado en un carro a control remoto pero n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA:LabVIEW, internet y puerto serie

Publicado por nelson (1 intervención) el 16/01/2007 15:45:32
ta buena la idea man....mandame el diagrama del brazo para que lo mejore ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA:LabVIEW, internet y puerto serie

Publicado por wey (1 intervención) el 04/08/2007 00:54:35
No te provoco algo más, eso esta muy sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA:LabVIEW, internet y puerto serie

Publicado por AXA (1 intervención) el 30/04/2006 01:14:21
que buena idea me diste ya dispongo del robot con 10 mov libres y control remoto con RF pero lo del internet esta muy bien heee y mi robot solo es para calificar un parcial no creia que podia ser de maestria heee pero chido

Soy del IPN en Mex de Biomedica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CONEXION (ventana de error)

Publicado por maria (1 intervención) el 16/06/2007 21:15:50
Hola a todos! quisiera pediros ayuda porque desde hace tiempo, cuando me intento descargar algún programa, al cabo de unos segundos de la descarga, no importa el porcentaje que lleve descargado porque varía, me aparece una ventana de "error" y me dice que se ha restablecido la conexión, al final nunca puedo descargar nada, acabo de formatear y me sigue pasando, tengo el antivirus panda titanium, pero las páginas se cargan lentas y las descargas no terminan de efectuarse, si agluien puede echarme una mano lo agradeceria mucho,
Un saludo y muchas gracias!
maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar