LabView - Problemas con ARRAY

 
Vista:

Problemas con ARRAY

Publicado por David (7 intervenciones) el 01/06/2006 15:06:24
Hola, necesito que alguien me diga que he de hacer para añadir un salto de carro o de linea o ENTER al final de un array.
El caso es que tengo que enviar una palabra por el puerto serie a una controladora de un robot y si no añado eso al final, no me lo envia correcto.
El comando que hay que añadir, en hexadecimal es un "0D".

¿Alguna ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con ARRAY

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 05/06/2006 23:30:29
Para empezar creo que no es un array, es un string. Supongo que estás utilizando la función VISA Write para escribir en el puerto y ésta función sólo acepta datos string. Sin embargo te voy a explicar cómo añadir datos a un array y a un string.

Para añadir un dato a un string inserta la función Concatenate Strings que se encuentra en la subpaleta String, luego conectas al primer terminal (el terminal superior) el dato string que necesitas transmitir, luego haces click derecho sobre el segundo terminal y seleccionas Create>>Constant para crear una constante, si deseas escribir un dato hexadecimal haces click derecho sobre la constante y seleccionas Hex Display y escribes el valor hexadecimal normalmente.

Para añadir un dato a un array inserta la función Build Array que se encuentra en la subpaleta Array y la expandes para tener dos terminales de entrada, en el primer terminal conectas el dato array, luego sacas una constante numérica de la subpaleta Numeric y la conectas al segundo terminal (aquí supongo que el array es numérico) luego escribes el valor que desees agregar al array (toma nota que el dato debe ser decimal, en tu caso 13, si deseas escribir directamente en hexadecimal haz click derecho, selecciona Format & Precision y el resto no hace falta explicarte)

Espero que te haya servido esta información, si tienes otra duda puedes escribirme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar