LabView - Uso ActiveX

 
Vista:

Uso ActiveX

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 01/06/2006 20:20:40
Hey......mi duda es como hacerle para utilizar ul activeX en labview......espero me puedan ayudar...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Uso ActiveX

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 05/06/2006 23:12:20
Es muy sencillo, en la paleta de Controles, en la subpaleta Containers está el control ActiveX Container. Lo insertas en el panel frontal, luego haces click derecho sobre él y en el menú emergente selecionas Insert ActiveX Object, entonces aparece un cuadro de diálogo en el cual aparecen todos los controles registrados en el sistema.

También puedes seleccionar la opción Create Object From File y especificar una ruta de acceso a un control ActiveX.

La parte difícil para los novatos es el acceso a las propiedades y métodos del control.

Para acceder a una propiedad haces lo siguiente: En el diagrama de bloques accedes a la subpaleta Application Control e insertas la función Property Node, conectas el control a la entrada reference del Property Node, luego haces click sobre el texto Property del Property Node y aparece una lista de propiedades inherentes al objeto Activex insertado. La mayoría de propiedades son de escritura o de lectura, para cambiar entre una y otra haces click derecho sobre la propiedad y seleccionas Chage to Read ó Change to Write según el caso.

Para acceder a un método haces lo siguiente: En el diagrama de bloques accedes a la subpaleta Application Control e insertas la función Invoke Node, y haces lo mismo que te expliqué arriba, los métodos también son inherentes al control que utilices y de eso depende como lo vayas a utilizar.

Epero que te sirva esta información, si tienes alguna otra duda, escríbeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar