LabView - SELECCIONAR EN UN LISTBOX

 
Vista:

SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 14/06/2006 17:04:22
Hola;

He creado un Listbox (que lee de un archivo ASCII )en el que se pueden seleccionar 1 ó más items con el ratón, como puedo pasar a una tabla los valores seleccionados.??

La idea es que al pulsar un botón se carguen los valores seleccionados a la nueva tabla, en las propiedades del listbox aparecen cosas como 'ITEM SELECTED', 'SCROLLBAR VISIBLE'..... pero nada referente a item selected....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 14/06/2006 19:26:41
Cuando el Listbox tiene selección múltiple, es decir, está configurado en modo "1 or More Items" ó "0 or More Items" el tipo de dato debe ser Array (esto se configura en Selection Mode), si bien el tipo de dato se configura automáticamente al escoger el modo de selección, asegúrate que todo esté en orden.

Bien, los items seleccionados corresponden al valor del Listbox, si quieres ver los items seleccionados conecta un indicador array al control listbox (debes crear un indicador array, no sirve si haces click derecho sobre el Listbox y seleccionas Crear indicador)

Para que te quede un poco más claro supongamos que has seleccionado tres items del Listbox: el primero, el tercero y el quinto. Los valores del Listbox serán 0, 2, 4.

Luego utilizas la propiedad ItemNames del Listbox y los valores que ya te indiqué para escoger sólo los items seleccionados, puedes utilizar un For Loop y un Index Array.

Esperto que te haya quedado claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 20/06/2006 12:21:57
Tan claro que se ha resuelto perfectamente, gracias Edgar....

En cualquier caso me parece muy raro que no hay una propiedad que sea items seleccionados o algo así.. cuando tienen propiedades como simbolos, número de filas, ancho de pixels....

Han pensado demasiado en la grafía y poco en el contenido del Listbox...

talueg...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 21/06/2006 19:20:35
La verdad esa es que esa sería una información redundante porque tienes lista todos los items y además los índices de los items seleccionados y con eso creo que es suficiente, además es más común (al menos en mi caso) trabajar con los índices de los ítems que con los nombres.

Sin embargo tu apreciación es completamente válida. LabVIEW es un muy buen lenguaje de programación pero tiene sus falencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Aldo hernandez (1 intervención) el 15/09/2006 18:38:34
Amigos tengo un caso parecido, tengo un listbox multiple e inserta todos los campos que selecciono perfectamente, pero al momento de consultar o modificar me muestra seleccionado solo un campo, como puedo hacer para que muestre seleccionadas todas las opciones que anteriormente marque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Jairo Umaña (2 intervenciones) el 02/12/2006 15:32:45
Hola a tod@s, me gustaría saber si me pueden dar una mano, resulta que tengo un ListBox y me gustaria que cuando yo seleccione un item este me visualice en los textbox todas las especificaciones del campo que seleccione.

Nota: Esto lo estoy realizando en visual web developer 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Jairo Umaña (2 intervenciones) el 02/12/2006 15:37:08
Hola a tod@s, me gustaría saber si me pueden dar una mano, resulta que tengo un ListBox y me gustaria que cuando yo seleccione un item este me visualice en los textbox todas las especificaciones del campo que seleccione.

Nota: Esto lo estoy realizando en visual web developer 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCIONAR EN UN LISTBOX

Publicado por Héctor Jiménez (1 intervención) el 31/01/2007 12:54:09
El ListBox tiene un metodo que se llama "setSelected(indice del elemento a seleccionar,boolean para seleccionar o no)"

Todo esto par .NET, claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar