LabView - indicador de texto

 
Vista:

indicador de texto

Publicado por Gilberto Vargas (5 intervenciones) el 16/06/2006 00:20:11
hola:

tengo otra duda...estoy haciendo un programa en donde grabo un proceso en un archivo de texto...después lo despliego en un indicador de strings...lo que quiero saber es si existe la manera de que cuando el indicador se llena de texto, el scrollbar de este indicador se vaya automáticamente hacia abajo, de tal manera que el texto nuevo que despliego en el indicador sea el que se muestre...

espero que me puedan ayudar...muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:indicador de texto

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 16/06/2006 19:08:19
Los controles o indicadores String tienen una propiedad que permite fijar la posición del scrollbar por programa, esta propiedad se llama Text.Scroll Position.

Para acceder a esta propiedad haz click derecho sobre el control, luego seleccionas Create>>Property Node. n el diagrama de bloques aparecerá un Property Node con la propiedad Value, haces click derecho sobre Value y seleccionas Properties>>Text>>Scroll Position. El nombre Value será cambiado por el de la propiedad Text.Scroll Position.

Haz click derecho sobre el nombre de la propiedad y selecciona Chage to Write. Ahí es donde debes escribir el valor de la posición del Scrollbar.

Espero que este consejo te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indicador de texto

Publicado por Gilberto Vargas (5 intervenciones) el 19/06/2006 20:31:48
que onda edgar:

otra vez te doy las gracias por la ayuda...ya implementé tus consejos en el programa y ya me está funcionando bien...

gracias y nos estamos viendo

GiL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar