LabView - Show/Hide iconos

 
Vista:

Show/Hide iconos

Publicado por bea (15 intervenciones) el 20/07/2006 11:37:16
Hola! Necesito ayuda, a partir de unos datos de temp, me gustaria visualizarlos por labview solo si exceden un limite, es decir cuando lleguen a un valor que aparezcan las graficas en el panel frontal mientras no, q puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Show/Hide iconos

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 21/07/2006 19:37:04
Puedes utilizar una función condicional (mayor que, menor que, en rango, etc.) para determinar si el valor está dentro de los límites y la propiedad Visible utilizando un Property Node.

Haces click derecho sobre el control y seleccionas Create>Property Node, la propiedad Visible aparece por defecto y acepta valores Boolean, con False se oculta en control y con True aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Show/Hide iconos

Publicado por bea (15 intervenciones) el 26/07/2006 12:28:17
Hola! Muchas gracias, ya me funciona. Lo hice como tu me dijiste y no me funcionaba, el problema estaba en el puerto serie, la velocidad de transmision era muy rapida y no le daba tiempo a visualizar las graficas o no, pero esta solucionado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar