LabView - Graficas en labview

 
Vista:

Graficas en labview

Publicado por Liza (3 intervenciones) el 17/09/2006 22:18:23
Hola, podrian por favor indicarme que configuracion debe tener una grafica tipo chart en labview para que me grafique en segundos unos datos provenientes de una hola de excel. Lo que he logrado ha sido graficar la amplitud vs. la cantidad de muestras y lo que necesito es amplitud vs. SEGUNDOS . Que puedo hacer? si tengo ambos datos de la hoja excel pero en la ESCALA de la grafica no me aparecen. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Graficas en labview

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 18/09/2006 22:21:48
Al parecer estás utilizando un Waveform Graph.

Utiliza una función Bundle de tres entradas. En la primera conecta una constante numérica (o un control Numérico) donde debe ir el tiempo incial, es decir, el tiempo en el que se produjo la primera muestra (por lo general es cero). En la segunda entrada conectas el tiempo de muestreo, o sea, el tiempo que transcurre entre muestra y muestra. Y en la última entrada conectas el array de datos que ya debes tener disponible. Finalmente conectas la salida del Bundle al Waveform Graph.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar