LabView - Control de puerto paralelo con labview

 
Vista:

Control de puerto paralelo con labview

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/10/2006 16:41:46
Hola a todos
Por favor ayudenme para controlar leds o motores de paso por el puerto paralelo con LB, algunos ejemplos envienme por favor.
Agradeciendo su atención.
Atte.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 02/11/2006 18:19:01
Heyyy............
Tengo lo que esta sbuscando....yo hice un programa como el que necesitas......esta hecho en labview 7.0....
Ponte en contacto y te lo envio........

Estamso en contacto.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por Laura (1 intervención) el 20/05/2011 23:40:55
Hola, David.
Me gustaría que me enviaras ese programita que realizaste para controlar el puerto paralelo desde Labview. Tengo la versión 2010, así que no habrá problema de compatibilidad.

Espero tu ayuda y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por melissa (1 intervención) el 21/06/2011 18:34:52
hola io necesito el programa me podrias enviar a mi correo gracias :)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por Ismael (1 intervención) el 22/11/2006 04:02:51
Bueno me interesa lo que has odido hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por Abel Palma (1 intervención) el 23/11/2006 02:36:19
Yo tambien necesito ayuda con el maneko del puerto paralelo...

agradeceria cualquier ayuda que me pudiesen dar.. ejemplos.. guias.. etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por miguel (1 intervención) el 29/03/2010 22:46:03
oye, quisieraque me pudieras paar el diagrama de como controlar un motor a paso por medio de labviw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por richo (1 intervención) el 21/04/2007 16:56:52
por favor necesito el driver para romper puerto paralelo del window xp para el laview, por faor ayudenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por JULIO (1 intervención) el 08/12/2006 15:58:38
Solicito informacion de tu programa. Cuidate. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por adri (3 intervenciones) el 26/02/2007 10:05:02
Me gustaría que me dijerais como puedo controlar cada bit pero poniendo un reloj ( que a la hora que yo quiera se encienda un bit)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por jorge rafael sanchez (1 intervención) el 13/11/2007 02:57:42
muy buenas noches busco algunos programas de labview para uso de puertos paralelo y seriales para controlar motores a pasos y pequeños circuitos electronicos, espero me puedan ayudar....agradecere la informacion proporcianada ...gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control de puerto paralelo con labview

Publicado por marcos (1 intervención) el 26/11/2007 22:31:25
hola agradesco anticipadamente su interes en el control mediante el pouerto paralelo si alguno de uds pudiese enviarme algunos ejemplos tengo el programa lab View pero como les comente desearia sacarle provecho garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por edrig (2 intervenciones) el 12/03/2008 16:58:30
haber si me mandas el programa del puerto paralelo con motor paso a pas te estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por dan (1 intervención) el 23/03/2009 06:20:36
trabajo en control de motor dc (de posicion) con puerto paralelo y lab view
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por alejandro  (1 intervención) el 11/11/2009 22:37:17
hola me gustaria que me ayudaras con el control de un motor a paso con lab view , ya que son un principiante y estoy adentrandome en el tema.
deseo mover el motor con las teclas de direccion del teclado.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de puerto paralelo con labview

Publicado por Belen (1 intervención) el 22/01/2012 18:10:19
Hola amigo soy nueva en este foro y kisiera saber si me puedes ayudar con tu circuito q le ofreciste a la persona q hizo la pregunta porfa... mi correo es [email protected] porfa te agradezco muchisimo de ante mano y ke dios te bendiga...:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar