LabView - LabView con CNC

 
Vista:

LabView con CNC

Publicado por Jorge Armas (2 intervenciones) el 14/11/2006 07:11:24
Buenas, quisiera saber si están usando el labview en la programación del CNC, o en que otras aplicaciones lo están aplicando, agradecería sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LabView con CNC

Publicado por federico daniel cigorraga (1 intervención) el 19/11/2006 01:57:36
estaba estudiando del curso unidades didacticas tornos fagor 8050 de la web y ahora no funciona, me gustaria que me mandes el curso y si podes el simulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LabView con CNC

Publicado por jaime (1 intervención) el 09/01/2007 04:18:24
mira recien estoy conociendo el labview pero estoy trabajando en un proyecto de fresadora o algo de corte, aun no esta definido. me gustaria saber si la modelaciòn del diseño se puede hacer con es programa o hay que hacer una interfase de otro programa como por ejemplo autocad, ya sea para dar las cordenadas. gracias espero si puedes una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LabView con CNC

Publicado por luca comolli (1 intervención) el 18/05/2007 06:44:36
Hello, I'm from Italy and very interest in this argument.
Autocad is basically a system of coordinates so once you have a drawing you have all the points for your cnc software and also for labview.
I do not know if some third partie software exist that use labview for cnc job , if not you have to write all the software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar