LabView - Controladores...

 
Vista:

Controladores...

Publicado por Miguel Rengifo (4 intervenciones) el 30/11/2006 20:00:07
Me encuentro trabajando en un programa de monitoreo de temperatura y voltaje de un proceso electroquimico. El programa ejecuta muy bien mas o menos una hora, despues del cual aparece un mensaje "hp34420a Initialize With Options.vi<ERR>
Driver Status: (Hex 0xBFFF003C) Primary Error: (Hex 0xBFFF003C) Insufficient system resources to perform necessary memory allocation.". La verdad es que he intentado solucionarlo pero no he podido. Los datos los estoy guardando como documento de texto, pero el mensaje de error es originado por el Subvi "Initialize With Options". Agradeceria mucho a la perosona que me ayude con este problema, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controladores...

Publicado por hola (1 intervención) el 19/03/2007 20:32:27
ya tengo cierta experiencia en labview, y voy a comezar una tesis sobre monitoreo de variables fisicas y su digitalizacion, asi que si nos podemos ayudar mutuamente estaria excellente, acuerdese que sobre labview no hay nada escrito y hay miles de maneras de hacer una aplicacion

de antemano sobre su problema, aunque no tengo su programa
pueda deberse a que su programa este muy cargado de subvis express
que hacen robusto al programa y que lo hagan colapsar .
bueno seria buena idea de que si tiene mesenger atemos mas cabos

agregeme y seguimos ahondando, ya que estoy mas interesado es en crear el ckto para censar la Temperatura etc etc

PD: agregeme al mesenger porque con emails no se avanza mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interfaz

Publicado por felipe arevalo (2 intervenciones) el 13/06/2007 01:58:55
estoy haciendo un proyecto donde tengo que hacer un interfaz usuario, para lo cual tengo que usar labview alguien podria ayudarme en hacer el programa en labview para la interfaz usuario, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar