LabView - CANOpen

 
Vista:

CANOpen

Publicado por Dani (1 intervención) el 28/12/2006 18:06:57
Hola.

Tengo cierto problemilla con el protocolo CANOPEN. Tengo que comunicarme con un driver de un motor configurado como esclavo. El master es un pc con una tarje ta CAN.

He creado algo de codigo, pero claro me da errores, la verdad es que no entiendo muy bien la filosofia del protocolo CANOPEN

Yo simplemente tengo que enviar una orden de START, una de la velocidad a la que ha de actuar el motor y otra de STOP, pero claro no se si enviarlo como SDO o PDO o como?????
Necesito algo de ayuda.

Un saludo Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CANOpen

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/01/2007 19:39:30
mmm.... no soy un experto pero mi tema de titulacion es sobre BUS CAN y he podido entablar una comunicacion entre 2 nodos CAN con microcontroladores PIC de microchip, entiendo perfectamente todas las especificacion de capa fisica y de enlace en que se basa el CAN.... por lo que tengo entendido CANOPEN se basa en CAN.... pero el CANOPEN si especifica una capa de aplicacion como lo es el DEVICENET y SDS....

mandame tu documentacion para analizarla a mi correo: [email protected] de ayudarte en lo que pueda...

por cierto, de donde eres??

UN SALUDO

ATTE: Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar