LabView - Problemas con la visualización de ideas

 
Vista:

Problemas con la visualización de ideas

Publicado por Andrea Cassa (3 intervenciones) el 03/01/2007 16:53:22
Hola a todo el mundo,
Asumiendo que son un nuevo consumidor de este foro de debate y un neófito cuando trata del labview, pregunto a su ayuda en la esperanza que ahorra eso de este foro de debate a mi experiencia pequeña tanto de labview.
Estoy trabajando en mi tesis del grado y debo a riutilizzare en el trabajo antes servido por la elaboración de algunas ideas como un colega mío. Debo un subvi en el que eso da una idea escalera del gris en la entrada hace del que algunos en los que elaborations sobre él(ella/eso) y él la causan / él se retiran a riutilizzare.
Mi problema es que si en la salida a este subvi de libreta para notas pusiera un dispositivo de visualización no me visualiza nada más que solamente una imagen de la imagen negra.
Doy un enlace a este mensaje ya sea que descargar un archivo que contiene.zip 5 fileses:
- Filtra_image.vi (el subvi mencionado anteriormente);
- Hacer pruebas sin filtro.vi (uno.vi del mío que eso entre el que calcula la diferencia total que dos representan por imágenes y él visualizan ella / él)
- Hacer pruebas de filtro.vi (se las arregla con el archivo que prueba adicionalmente sin filtro.vi con al interior el uso del filtra_image.vi de libreta para notas)
- 2 fileses de ideas usar para hacer una voluntad los.vis mencionados anteriormente

El enlace donde descargar el archivo lo es: http://rapidshare.com/files/10047872/Prova.zip.html

¿Cómo puedo hacer therefore visualizar la salida correcta del filtra_image.vi de libreta para notas en el panel primero?

Indudablemente de una ayuda lista suya que resto disponible para las preguntas posibles y yo hand a todos mis deseos más sinceros del buen año.

Andrew.

P.S..: Los.vis han sido se dado cuenta de con Labview 7.1 e Imaq Visione 7.0

P.S..: Excuse me para mi español pero ésta es una traducción automática. También adjunto la versión original en italiano.

Salve a tutti,
premettendo che sono un nuovissimo utente di questo forum e un neofita per quanto riguarda il labview, chiedo il vostro aiuto nella speranza che perdoniate la mia pochissima esperienza sia di labview che di questo forum.
Sto lavorando sulla mia tesi di laurea e devo riutilizzare in lavoro precedentemente fatto da un mio collega per la elaborazione di alcune immagini. Devo riutilizzare un subvi che data un immagine in scala di grigi in ingresso fa alcune elaborazioni su di essa e la riporta in uscita.
Il mio problema è che se in uscita a questo blocchetto subvi io metto un visualizzatore di immagine non mi visualizza niente ma solo un immagine nera.
Allego a questo post un link dove scaricare un file .zip contenente 5 files:
- filtra_image.vi (il suddetto subvi);
- prova senza filtro.vi (un mio .vi che che calcola l'absolute difference tra due immagini e la visualizza)
- prova per filtro.vi (si tratta del file prova senza filtro.vi con in aggiunta all'interno l'uso del blocchetto filtra_image.vi)
- 2 files di immagini utilizzate per testare i suddetti .vi

Il link dove scaricare il file è: http://rapidshare.com/files/10047872/Prova.zip.html

Come posso fare quindi a visualizzare nel front panel l'uscita corretta del blocchetto filtra_image.vi?

Certo di un vostro pronto aiuto resto disponibile per eventuali domande e porgo a tutti i miei più sinceri auguri di buon anno.

Andrea.

P.S.: I .vi sono stati realizzati con Labview 7.1 e Imaq Visione 7.0

P.S.: Scusatemi per il mio spagnolo ma questa è una traduzione automatica. Allego anche la versione originale in italiano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la visualización de ideas

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 12/01/2007 19:42:42
Ciao ..Andrea...

SONO TORNATO AL MIO LAVORO.......E ADESSO PUOI AIUTARTI .............CIOE CREDO....

HO SCARICATO I TUOI PROGRMMI.....È L`HO PROBATO.........MA IL PROBLEMA CHE ADESSO HO ,....E IL SOFT DE VISION..........IL PERIODO DI PROBA E FINITO PER ME.....

IN PIU NON HO POTUTO COMPRENDERE BENE QUEL COSA CHE VUOI FARE CON LE IMAGINE....
SI PUOI TROVARE IL SERIAL DE IMAQ VISION.........SAREI MEGLIO......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar