LabView - alarma mediante labview

 
Vista:

alarma mediante labview

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/01/2007 13:00:32
necesito crear la simulacion de una alarma de una casa mediante labview con un generador de funciones , os agradezco de antemano la ayuda,

Xao!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alarma mediante labview

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 19/01/2007 09:00:03
Es muy sencillo: abres la paleta DSC MODULE,ahí tienes unas librerias que corresponden a unas alarmas, simplemente con la ayuda de labview ( control + H) y un poco de imaginación, podrás montar un sistema completo de alarma, ya que se puede captar una señal exterior y hacer sonar un sonido efecto alarma.

Para ampliarlo puedes utilizar la estructura Formula node y escribir dentro de ella lo siguiente:

a= (x+b/2+ ln z+ log a/3)*(e+5,6-[4*9,4]/3+b);
b = (2,1+ x);

a sera un control numerico adquirido por la tarjeta y cuando supera un sensor la intensidad de 2 voltios hace que b de un valor de 10, entoces comparando ese valor hacemos saltar una alarma... y lo siguiente lo que tu te imagines.

No creo que tengas ninguna duda, pero si tienes alguna no dudes en escribirme.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alarma mediante labview

Publicado por dani (1 intervención) el 27/03/2007 18:27:45
saves donde puedo en contrar un programador rj 47 para la alarma de securidirec ilambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar