LabView - Rutina de estabilización

 
Vista:

Rutina de estabilización

Publicado por HELPPP!!!! (17 intervenciones) el 27/03/2007 22:45:21
Hola a todos!!!!

tengo que hacer una rutina de estabilización de tal manera que los valores que me devuelve un analizador de espectro tienen que estar dentro de ese rango de estabilización que el usario de mi aplicación va a establecer...

Alguien se le ocurre como hacerlo??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina de estabilización

Publicado por vicente (103 intervenciones) el 28/03/2007 11:49:32
Puedes hacer un SubVI para controlar la estabilización. Para controlar los margenes permitidos de tu variable en cuestión utiliza el SubVi "In Range and Coerce", que esta en la libreria de "Comparision". Con este subVI fijas unos margenes superior e inferior donde se debe de mover la variable en cuestión, si se sale de los margenes una salida booleana te alerta. Esa alerta es la bandera que te servirá para actuar sobre el analizador de espectros ya sea para ajustar algo, mandar un mensaje de alerta por pantalla, detener la ejecución del programa, etc.
Un consejo, seria interesante para este foro que colgases el codigo SCPI con el que has programado el analizador y que nos digas la marca del mismo. Si no lo has programado via SCPI, por favor indica de donde te has bajados las librerias para el control del aparato. De este modo, cualquier otra persona que tenga el mismo problema que tú podrá solucionarlo de forma rápida.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina de estabilización

Publicado por david (17 intervenciones) el 28/03/2007 13:07:52
Yo estoy controlando en analizador Advantest R3131 pero lo hago via GPIB y abriendo sesiones VISA con el aparato para el control del mismo.

GRacias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar