LabView - sensor de temperatura lm35

 
Vista:

sensor de temperatura lm35

Publicado por wilberth gonzalez (1 intervención) el 04/04/2007 05:20:12
tengo un proyecto el cual consiste en sensar con un lm35 y un adc la señal la mandamos por el PUERTO PARALELO el problema es que tengo configura del pin 2 al 9 como entradas de datos
el objetivo del prograna es poder ciontrolar un el encendido de un vetilador por medio del prograna solo necesito una salidy no se como configurar en labview esta salida salida el avance del programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por chespi (1 intervención) el 04/04/2007 20:55:14
no mames sandi dile a la abeaaaaaaaa que investigue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por julian casale (1 intervención) el 16/05/2007 23:00:04
hola soy estudiante de ingenieria en electronica y tengo que realizar un proyecto de las mismas caracteristicas, pero mi problema es que aun no tengo idea de como reaizarlo. me pregunto si podrias pasarme la confeccion de circuito...es too lo que necesito...desde ya muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por Javier Alexis (1 intervención) el 10/08/2007 01:26:04
Hola.. necesito hacer un trabajo con el LM35 y por ahi vi 10 puntos donde explicaban el funcionamiento, como realizar las medidas y como conectarlos al PC. si alguien tien informacion por favor me la envia.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 30/01/2011 21:22:45
hola soy estudiante de ingenieria y tengo que realizar una programacion en labview de un colector solar que tiene 3 sensores de temperatura LM35 pero no se como hacerlo, toda la iformacion que me puedan proporcionar se los voy a agradecer, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por pavel (2 intervenciones) el 12/06/2007 04:35:52
como lograr el labview sensar la temperatura.


Sensor digital de temperatura
Indice
1. Objetivo del circuito
2. Conversor Análogo/Digital ADC0804
3. Sensor de temperatura LM35
4. Circuito Integrado MAX232
5. Microcontrolador PIC16F84A
6. Diagrama de flujo del programa para programar el PIC16F84A
7. Código fuente del programa para el PIC16F84A
8. Programa TermoPIC
9. Código fuente del programa TermoPIC

1. Objetivo del circuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por pablo (1 intervención) el 10/10/2007 12:03:51
hola! necesito informacion de como hacer un sensor de temperatura con el lm35 y luego pasarlo por puerto paralelo al pc, luego me tiene q mostrar una grafica de la evolucion de la temperatura.

si alguien tiene algo parecido de esquema agradeceria me lo enviara por e-mail. gracias!
es un proyecto para la escuela y no se por donde empezar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por Ramon (1 intervención) el 30/10/2007 13:22:35
Hola que tal!
necesito hacer un trabajo para la escuela de sensores de temperatura, básicamente como funcionan, su esquema electrónico etc etc
por favor si fueran tan amables me gustaría que me mandasen información al respecto,porque no se ni por donde empezar... muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por Luna Sexy (1 intervención) el 18/11/2011 06:19:46
Disculpenme la molestia estoy buscando un mini proyectos con complementos o materiales faciles que contengan sensor lm35 y tarjeta de adquisicion de datos! A quien me ayude le dare algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por pavel (2 intervenciones) el 12/06/2007 04:37:10
como lograr el labview sensar la temperatura.


Sensor digital de temperatura
Indice
1. Objetivo del circuito
2. Conversor Análogo/Digital ADC0804
3. Sensor de temperatura LM35
4. Circuito Integrado MAX232
5. Microcontrolador PIC16F84A
6. Diagrama de flujo del programa para programar el PIC16F84A
7. Código fuente del programa para el PIC16F84A
8. Programa TermoPIC
9. Código fuente del programa TermoPIC

1. Objetivo del circuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por Ramirez Cortes Gustavo (1 intervención) el 14/02/2011 04:34:14
hola necesito el progrma para crear mi Sensor digital de temperatura
con los elementos

2. Conversor Análogo/Digital ADC0804
3. Sensor de temperatura LM35
4. Circuito Integrado MAX232
5. Microcontrolador PIC16F84A
6. Diagrama de flujo del programa para programar el PIC16F84A
7. Código fuente del programa para el PIC16F84A
8. Programa TermoPIC
9. Código fuente del programa TermoPIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por pablo silva (2 intervenciones) el 22/08/2007 23:38:38
hola por favor quiero pedirles informacion sobre sensores integrados de temperatura!!! miren la verdad es para la escuela y tengo que hacer un trabajo y nesecito saber
como se hacen
como se calibran
circuitos de aplicacion
ventajas y desventajas de su uso
los rangos de temperatura
tipo de presicion
para que sirve todos los tipos que existen

les soy sincero no dieron estos dato y tengo que buscar esa informacion y nos dio como ejemplo lm 35!!!!
si ustedes son tan amables de ayudarme a tener esa informacion y/o orientarme en algo voy a estar enormemente agradecido!!!
por favor ayudenme

gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por pedro (1 intervención) el 17/07/2010 08:27:16
necesito diagrama de como diseñar un sensor de temperatura ambiental con el Ci LM35
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por pablo silva (2 intervenciones) el 22/08/2007 23:40:09
hola por favor quiero pedirles informacion sobre sensores integrados de temperatura!!! miren la verdad es para la escuela y tengo que hacer un trabajo y nesecito saber
como se hacen
como se calibran
circuitos de aplicacion
ventajas y desventajas de su uso
los rangos de temperatura
tipo de presicion
para que sirve todos los tipos que existen

les soy sincero no dieron estos dato y tengo que buscar esa informacion y nos dio como ejemplo lm 35!!!!
si ustedes son tan amables de ayudarme a tener esa informacion y/o orientarme en algo voy a estar enormemente agradecido!!!
por favor ayudenme

gracias!!!!!
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por tontito (1 intervención) el 06/03/2008 20:01:52
anda buerroo para ke estan alas pruebas ps ahhhh como seras...
:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por ppsirg (9 intervenciones) el 26/12/2008 08:25:31
mira esta pag http://www.x-robotics.com/sensores.htm#LM35 y conseguite el datasheet, eso responde a todas tus preguntas pablo, con respecto al resto de preguntas, miren los ejemplos de labview de adquisicion de datos, son bastante claros y si necesitan mas contactenme, aunque les advierto que mi proyecto usa una targeta de adquisicion de national instruments asi que en cuestion de circuito no les puedo ayudar, ademas ayuda un monton ya que la adquisicion es definida de manera sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sensor de temperatura lm35

Publicado por alejandro (1 intervención) el 23/06/2009 04:52:34
hola mira q ando buscando q el labview me muestre la temperatura solo necesito eso gracias, como hacerlo, ya q lo tengo conectaod por puerto paralelo del pc, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adquisicion temperatura

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 21/10/2009 14:52:28
necesito la misma adquisicion de datos por medio del puerto serial, en labview, alguien tiene el codigo para el pic??!!! es urgente gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adquisicion temperatura

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 21/10/2009 14:52:32
necesito la misma adquisicion de datos por medio del puerto serial, en labview, alguien tiene el codigo para el pic??!!! es urgente gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar