LabView - Cerrar Subvi

 
Vista:

Cerrar Subvi

Publicado por yo_mismo (16 intervenciones) el 16/04/2007 13:48:26
Necesito cargar un subvi y transcurrido un tiempo se cierre y de paso al vi principal. Lo cargo pero nose como cerrarlo pues aunque cuando pulso puedo trabajar con el principal se queda en segundo plano sin cerrarse. Nose que opcion o propiedad usar para cerrarlo. Me pondeis ayudar por enesima vez??. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Subvi

Publicado por Boris (1 intervención) el 17/04/2007 08:43:18
Pues no es dificil controlar como se abren los vi y subvi

Hace un clic izquierdo con el raton sobre el icono del vi al ariba al a izquierda de la ventana. Selectiona propriedades del vi.
Aparace un menu y selectiona aparencias.

Yo no soy seguro de la denominaciones precisa porque tengo labview en frences y en ingles no en español.

Disculpe por los erores de español pero no es mi idioma maternal !

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Subvi explicación

Publicado por yo_mismo (16 intervenciones) el 19/04/2007 14:30:05
No se si me expliqué bien, yo lo que kiero es cerrar un vi en ejecución mediante código de Labview sin tener que cerrar nada manualmente. Para entenderlo mejor es un subvi sin barrras de menú ni nada con una imagen a modo de presentación entonces se ejecuta unos segundos y necesito cerrarla pasado este tiempo automaticamente dando paso al VI principal. De todos modos gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Subvi explicación

Publicado por rafa (1 intervención) el 19/04/2007 19:29:32
La opción fácil es medir el tiempo (http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361B-01/glang/tick_count_ms/) al inicio del VI y luego entrar dentro de un bucle y medir ahí también el tiempo, cuando la resta del tiempo en el interior del bucle menos el tiempo al comienzo haya superado un límite que tú fijas acabas el bucle y el VI (si ya no tiene nada más que ejecutar).

La opción menos fácil es, desde otro VI, cerrar el anterior con VI Server (ver http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/4BE0544020D101AA8625687400638594).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mil gracias

Publicado por yo_mismo (16 intervenciones) el 19/04/2007 20:15:09
Justo lo que necesitaba mil gracias. Esque ese metodo solo aparece cuando conectas el VI reference, cosa que no hacia y ya podia volverme loco buscandolo. Si solo pongo el nombre sin ruta deberia colocar el subvi en el mismo directorio que el principal no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar