LabView - problema serial labview rs232

 
Vista:

problema serial labview rs232

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 20/05/2007 05:49:29
hola
Estoy haciendo una practica del puerto serial con labview y un micro atmega
pero no puedo mandar lo que deseo de labview a mi microcontrolador oeso creo
lo que pasa es que nadamas me aparecen algunos numeros que no envio (solo quiero enviar numeros) .
Del microcontrolador hacia el programa en labview los lee bien hasta los desplego en grafica pero no puedo enviar lo que deseo de labview al microcontrolador
he utilizado los ejemplos que bienen en labview 7.(visa serial read- write)

nota: no creo que el problema sea de mi microcontrolador por que hice un programa en visual basic y funciona bien la recepcion y la transmicion y tambien lo probe en una terminal que proporciona el software para programar el micro y funciona igual que en visual basic.

ayuda, consejos, lago que sea de provecho y que no caiga en lo mismo se los agradeceria mucho e igualmente si los puedo ayudar en algo con gusto lo hare.

gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema serial labview rs232

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 21/05/2007 21:12:35
Debes verificar el modo de visualización que utilizas en el string que conectas al VISA Write, si está en Normal Display se envían los valores ascii del contenido, por ejemplo si escribes '1' en realidad se envía 31H, si quieres enviar exactamente el valor que muestra el string debes seleccionar el modo de visualización Hex Display.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema serial labview rs232

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 22/05/2007 03:52:36
hola Edgar

por fin hasta que alguien me entiende

muchas gracias por tus comentarios. habia intentado esto pero no de forma directa me estaba compicando mas de lo que debia

si no te molesta te agregue en mis contactos de hotmail

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema serial labview rs232

Publicado por Stones (1 intervención) el 18/12/2008 16:28:04
Hola amigos y resolvieron el problemita cuntemen como lo hicieron porfa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar