LabView - representacion señales

 
Vista:

representacion señales

Publicado por patricia (16 intervenciones) el 19/06/2007 08:34:00
Hola a todos:
Tengo que representar señales como si fuera un osciloscopio en los cuadros,el problema es que la escala de dichos cuadros es estatica no???y yo necesito representar señales desde mV a Voltios con la mayor precision posible.
Como puedo hacer que dependiendo de la señal tenga una escala u otra???
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:representacion señales

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 19/06/2007 10:16:32
Hola, yo para que represente de forma parecida a un osciloscopio utilizo la gráfica wafeform chart. Eligiendo properties d estas gráficas puedes modificar las escalas de la gráfica. Si pones autoescale el propio sistema representará con el rango necesario para la señal.

Salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:representacion señales

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 19/06/2007 10:27:55
Para representar datos a modo de osciloscopio puedes utilizar varios Graph indicators, en especial a mi me gusta usar el XY Graph por su versatilidad. Para este VI express la opción de autorange (que es la que te esta dando la lata) es muy facil de deshabilitar; en el menú frontal clicas con el secundario encima del XY Graph, te vas a X Scale ó Y Scale y deshabilitas la opción de autorange. Si ahora quieres definir los limites y la escala clica en formatting y podras configurar todo a mano.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:representacion señales

Publicado por patricia (16 intervenciones) el 19/06/2007 19:02:33
hola!
Muchas gracias.Yo lo que quiero esq se me ajuste sola dependiendo de la entrada sin q yo toque nada.Y he pues uno xo xa que se me haga el autoescale tengo q indicarselo con el boton derecho del raton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar