LabView - xy Graficos Parametros

 
Vista:

xy Graficos Parametros

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 18/07/2007 06:08:51
He estado intentando a realizar dos cosas. La primera es ajustar una curva (curva de tendencia) a una serie de puntos graficados mediantes unos arreglos en el xy graph. De esta curva ademas necesito obtener la ecuacion que la caracterisa. Si alguien me puede ayudar estaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xy Graficos Parametros

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 18/07/2007 10:26:34
Dependiendo de la versión de Labview que tengas te va a costar mas o menos lo que quieres hacer. Si tienes el toolkit de análisis de señal, estás de suerte, porque incorpora una paleta de VIs llamada curve fitting con la que hacer ajustes de regresión. Si tienes labview base la cosa pinta peor, porque no tendrás la paleta. Como yo durante mucho tiempo he usado la distro base, en su día hice un subVI para hacer un ajuste por mínimos cuadrados de una función lineal, si lo necesitas lo cuelgo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xy Graficos Parametros

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 18/07/2007 17:04:44
Si es posible mandamelo al correo ([email protected]). Voy a ver si me consigo una version mas nueva de labview para poder usar la herramienta que me dices). Gracias igual, por que estaba medio detenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xy Graficos Parametros

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 19/07/2007 12:20:08
Ya tienes el subVI colgado en mi web en la sección de descargas.

Está editado con LV 7.1, pruebalo y nos cuentas si te funciona, no seas tan desagradecido como otro forero que hay por ahí abajo, que le hice un VI compleo para el testeo de tornillos (si no mal recuerdo) y aun estoy esperando las gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xy Graficos Parametros

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 19/07/2007 16:08:02
No como se te ocurre de antemano estoy muy agradecido. Soy bien nuevo en lo de labview y las preguntas me surgen a cada rato y este es el unico foro en donde he encontrado ayuda. Lo voy a probar y repondo como me fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xy Graficos Parametros

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 20/07/2007 15:51:31
Bueno vicente te cuento. El programa me funciona excelente. En este momento lo estoy adecuando a mis datos. Gracias por la ayuda, muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xy Graficos Parametros

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 21/07/2007 11:52:06
Me alegro que te funcione.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar