LabView - Agregar sonido a alarma (Led)

 
Vista:

Agregar sonido a alarma (Led)

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 19/07/2007 22:33:43
Hola. Aqui denuevo. He estado intentando agragar un sonido a una alarma. Para eso he usado la paleta sound (output) para poder lograrlo, pero sin exito. Queria preguntar si alguien podria orientarme un poco debido a que logro emitir sonido de un wav de alarma pero el VI se me cae inmediatamente y me arroja un error de incompatibilidad de driver de sonido. A mi parecer este es un problema del programa que he realizado. Si alguien tiene un ejemplo seria de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar sonido a alarma (Led)

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 23/07/2007 17:09:06
Solucione solo el problema. A lo mejor me apresure en preguntar pero escribo cual fue la solucion. Al iniciar el labview existen ejemplos varios. Al buscar los de sonido (sound) sale una infinidad de ejemplos. Uno de ellos permite incluir un sonido WAV. Luego basta con agregar una condicion que permite que se escuche el sonido al cumplir la condicion de encendido de la alarma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar