LabView - impresion de reportes

 
Vista:

impresion de reportes

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 08/10/2007 22:39:14
Hola, alguna ayuda imprimiendo reportes??? Sucede que intento hacerlo, pero necesito saber como se pueden acomodar dos elementos en una sola linea de la hoja.

Es decir; una grafica y luego una tabla -por ejemplo-.

He visto que exixte un subVI que inserta un renglon donde quieras, pero nada parecido en cuanto a "insertar una columna" e imprimir lo siguiente a un lado.

En pocas palabras; Como acomodar los elementos a mi antojo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de reportes

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 11/12/2007 19:35:01
Saludos

Esto se facilita cuando usas el generador de reportes para office, dando ubicacioens por ejemplo de excel en cuanto a celdas que indiquen donde poner el grafico y dodne poner la tabla o columna

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de reportes

Publicado por betty Armijo (1 intervención) el 11/12/2008 16:47:28
por favor si me ayudan a saber como sacar un reporte en labview tengo un proyecto de tesis en el que controlo el encendido, velocidad y giro de un motor jaula de ardilla y almaceno los datos en sql y necesito sacar un reporte de todo esto pero no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar