LabView - labview

 
Vista:

labview

Publicado por sheyla (1 intervención) el 31/10/2007 00:43:43
hola recien voy a entrar en esto de labview y quisiera saber si me pueden proporcionar algunos manuales o link actualizados que encuentra acerca de este tema gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:labview

Publicado por Guevarovich (15 intervenciones) el 02/11/2007 22:56:45
Hola, bueno que quieras comenzar con este tremendo paquete.... mira estas como me paso a mi hace unos meses, buscando y buscando informacion que lastimosamente es guardada con mucho celo (lo de los manuales), yo he buscado mucho mucho creeme.... y lo mas que he logrado conseguir es un manual de LabVIEW 5 que mucho no me ha servido ya que estoy trabajando con la version 8 pero no se si tu lo estes usando, de ahi son solo cositas de ese tipo de manual de 6 horas (muy bueno) y el resto si a monear y a largas horas de lectura con los sistemas de ayuda del propio LabVIEW y de los ejemplos, y por supuesto las ayudas de este foro, aunque yo no pierdo las esperanzas de poder encontrar al igual que tu un manual que nos pudiera hacer las cosas mucho mas faciles, espero que alguien dewl foro nos ayude en este apartado, por lo demas animo y a darle...... de lo que te puedo contar mis primeras 2 semanas fueron espantosas con un monton de iconos y barras que ni idea tenia que hacian pero que luego van fluyendo solas..... Esperamos Algun Manual Por Favor......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview

Publicado por MIDER (2 intervenciones) el 08/11/2007 15:34:33
PUEDEN ENTRAR A LA SIGUENTE PAGINA Y BAJAR LOS MANUALES DE LABVIEW PARA VERSION 6X O SUPERIORES, LO QUE PASA ES QUE ESTAN EN INGLES LO QUE DIFICULTA UN POCO LA LECTURA PARA LOS QUE NO MANEJAMOS MUY BIEN ESTE IDIOMA.
LA PAGINA ES
http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361D-01/lvconcepts/labview_documentation_resources/#Print_Documentation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 11/12/2007 19:12:04
Saludos usuarios de LabVIEW, espero si esqeu aun estan con sus priemras experiencias con el lenguaje qeu lo encuentren aparete de util muy divertido como me ocurrio a mi.

y dejandome de verborrea enfadosa espero les sirva el sigueiten link:

http://digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/all/6224EE1564F4688786256ED60057896A
que es la (Guía de Aprendizaje "LabVIEW en 6 Horas" en Español)

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar