LabView - Ayuda Labview

 
Vista:

Ayuda Labview

Publicado por LENIN (1 intervención) el 17/12/2007 00:01:03
Hola, escribo pues necesito ayuda para poder terminar mi proyecto de curso.

Estoy utilizando labVIEW 8.0 para desarrollar una aplicación de adquisición de datos. la idea es adquirir temperatura, nivel, y presión de un proceso.

El problema es q deseo hacer una ventana menu de la cual poder llamra los diferentes programas que he hecho pero , cuando quiro llamar al programa principal siempre me aparece la ventana de inicio rápido de Labview y no el programa al cual he llamado. Por favor necesito ayuda pues esto el lo único que me hace falta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Labview

Publicado por Carlos Pastor (82 intervenciones) el 17/12/2007 09:18:19
Hola, lo único que se me ocurre es que me mandes los VIs por mail y los mire porque es algo un tanto extraño. De todas formas usando la versión de Labview 8.0 pueden suceder cosas realmente raras. ¿has probado a instalarte el 8.2 y hacer funcionar el programa?.

Para lo que necesites estoy disponible en [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 18/12/2007 17:17:06
Hola
Primero tres preguntas

1) tu aplicación es ya un exe?
2) los vis que quieres llamar estan cargados en memoria o intentas llamarlos dinamicamente
3)estos programas son vis o exe

esto es necesario para poder orientarte con certeza, gracias buen dia

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
NI Certified LabVIEW Developer; NI Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar