LabView - Comunicación LabView y Servlet

 
Vista:

Comunicación LabView y Servlet

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 18/02/2008 22:33:49
Hola a todos, tengo una duda con respecto a la comunicación entre un programa realizado en LabView y un Servlet realizado en Java. Os cuento, mi idea es meter en una misma máquina los dos programas, ejecutándose continuamente para un fin específico: el programa de LabView recogerá unos datos de una tarjeta de adquisición de datos y el Servlet usará tales datos. Bien, dicho esto, necesito comunicar tales programas, evidentemente, para pasar los datos de forma bidireccional, entre el programa hecho en LabView y el Servlet realizado en Java, de forma que pueda manejar tales datos de manera adecuada mediante el Servlet y pasarle nuevas órdenes a LabView.

He pensado en realizar la comunicación vía Sockets, pero ya que no estoy muy puesto en el tema, no sé si es la mejor opción o no, ya que me gustaría encontrar la forma de comunicación entre tales programas de manera que optimice la ejecución y sea lo más rápido posible.

Espero que alguien me pueda hechar una mano en el tema. Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder