LabView - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por Elliot (6 intervenciones) el 25/03/2008 13:31:48
Hola a todos en primer lugar.

Bien soy bastante nuevo en esto de labview, hasta ahora en la uni sólo había realizado adquisiciones de datos con tarjetas y elementos de national instruments, ahora estoy en una empresa de práctcas y tengo que controlar por labview un ensayo de conductividad electrica en función de la temperatura por puerto serie con el interfaz RS232.
Por un lado debo de leer unos datos de voltage en un multimetro (tester), y dar ordenes al controlador de temperatura.

El problema es que no sé cómo se tienen que escribir esas ordenes en formato string, a ver si me explico la función "serial port write" por lo que he leido por ahi se utiliza para enviar una serie de caracteres en código ASCII por el Puerto serie. Pero en qué lenguaje?, usa un lenguaje de programación standar como "C", o depende del aparato con el que me quiero comunicar. La empresa es pequena y ninguno de los que trabajan aquí sabe nada de labview, todas las aplicaciones que tienen con el programa las han hecho otros becarios, y estoy con un marrón de la leche. Si alguien tiene idea de lo que estoy hablando o sabe dónde hay información le estaría muy agradecido si me echara un cable.
Por cierto la version que tienen aqui de labview es la 6.0

En otra aplicación de labview parecida a lo que tengo que hacer yo el que hizo el programa escribió en el string del serial port write lo siguiente:

*RST;
*CLS;
FUNC 'TEMP';
TEMP:TRAN FRTD;
TEMP:FRTD:TYPE PT100;
ROUTe:CLOSe (@110);

No tengo ni idea de lo que significa pero si le sirve de pista a alguien hay os lo dejo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por vicente (103 intervenciones) el 25/03/2008 15:50:32
Hola.