LabView - puerto paralelo

 
Vista:

puerto paralelo

Publicado por Diana (1 intervención) el 02/04/2008 15:53:21
Hola...necesito mover tres motores paso a paso por medio del puerto paralelo, como cada motor es de 4 pines se puede usar los bits de datos para dos de los motores y tengo idea de como sacarlos por labview, el problema es el tercer motor, creo puedo usar los bits de control teniendo en cuenta los bits de logica inversa, el problema es que no se como hacer esto y como enviarlos por el puerto paralelo...si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!!!...chao...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:puerto paralelo

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 03/04/2008 21:28:47
Debes utilizar la funcion Out Port.vi, aqui debes ingresar la direccion del puerto y el dato que deseas enviar al puerto. Las direcciones generalmente son:

Datos: 378 hexadecimal
Estado: 379 hexadecimal
Control: 37A hexadecimal

En algunos computadores las direcciones pueden variar, pero eso se puede encontrar en el Administrador de Dispositivos (si utilizas Windows, desde luego).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto paralelo

Publicado por Juan manuel (1 intervención) el 16/04/2008 01:17:43
escribime al correo y te mando un plano de manejar los motores paso a paso con solo 2 hilos, uno para los pasos y el otro para la direccion....saludos o sea 8 bit podes manejar cuatro motores unipolares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:puerto paralelo

Publicado por milton andres (1 intervención) el 18/06/2008 06:15:38
porfa amigo regalame el plano. ya que estoy realizando un proyecto en el cual debo manejar 4 motores paso a paso desde el pc.
de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto paralelo

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 07/04/2009 01:13:44
Hola que tal, un favor, me podrias mandar el archivo que mencionas con el cual puedes controlar hasta 4 motores a pasos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto paralelo

Publicado por SAZU (2 intervenciones) el 16/01/2009 21:07:26
visita

http://www.mecatronic.tk

si es loque buscas

saludos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar