LabView - Guardar datos en un archivo de 2 estados diferente

 
Vista:

Guardar datos en un archivo de 2 estados diferente

Publicado por devil_cdb (10 intervenciones) el 13/06/2008 18:12:20
Estoy realizando mi proyecto con LabVIEW y me ha surgido la siguiente duda:

Os explico brevemente la estructura de mi VI. Tengo un bucle principal (Timed Loop), dentro del cual he puesto una State Machine. Ésta tiene 4 estados. Pues bien en dos de esos estados se realiza un proceso que a mi me interesa guardar en un único archivo de texto.

La dificultad que yo tengo es que, en cada uno de estos dos estados que necesito la información, tengo un bucle Timed Loop.

Cuando utilizo el bloque Write To Measurement File dentro de cada bucle, no se cómo puedo hacer para que la información de ambos estados (que se ejecutan de forma consecutiva, primero el 1 y cuando finaliza este se ejecuta el 2) se guarden dentro de un mismo archivo ( la información del primer bucle primero, y a continuación la información del segundo bucle).

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en un archivo de 2 estados difere

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 16/06/2008 09:42:33
Hola compañero,
si quieres mandame el vi y te digo cómo hacerlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en un archivo de 2 estados difere

Publicado por devil_cdb (10 intervenciones) el 16/06/2008 12:16:38
Ya te he enviado el archivo.

Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en un archivo de 2 estados difere

Publicado por Arturo (1 intervención) el 12/08/2008 08:02:20
Hola que tal y tengo el mismo problema me gustaria que me explicaran como puedo hacer esto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar