Linux/Unix Shell Scripting - Formato al enviar correo

 
Vista:

Formato al enviar correo

Publicado por JM (4 intervenciones) el 12/04/2013 20:00:06
Que tal, les escribo a ver quien me puede apoyar con un tema que tengo. Bien actualmente estoy intentando adjuntar un archivo a través de un shell script, como el que sigue
mailx -s "Info" $MAILTO</path/text.txt.
Cuando verifico el archivo /path/text.txt, veo lo siguiente:
TEST - hola mundo
TEST2 - hello world

Pero, cuando envío esto al correo (en el cuerpo del correo) me aparece de la siguiente manera:
TEST - hola mundo TEST2 - hello world.
Mi idea es que aparezca idéntico a como sale en el archivo.

Alguién podría apoyarme con esto?

A tomar en consideración:
- Soy totalmente novato trabajando con unix y shell script (disculpen si es algo tan poco tecnico y no he encontrado la solución).
- Por algún motivo solo me funciona el mailx y no el mail.
- Estoy trabajando sobre un solaris 9.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de barna_rasta
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Formato al enviar correo

Publicado por barna_rasta (42 intervenciones) el 12/04/2013 20:35:44
Hola JM
yo desde un Debian Squeeze para adjuntar archvos utilizo " uuencode "

1
uuencode [ archivo salida ] [ archivo llegada ] | mail -s " Cabecera " [ direccion@correo ]


1salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Formato al enviar correo

Publicado por JM (4 intervenciones) el 12/04/2013 21:42:30