Linux/Unix Shell Scripting - Quisiera saber como programar exactamente un script...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quisiera saber como programar exactamente un script...

Publicado por Nery (1 intervención) el 13/04/2017 16:51:24
Buenas tardes, días o noches, estoy entrando a esto del mundo de la programación, quisiera saber que le falto a mi línea de comando para que se ejecute correctamente, lo que quiero hacer es algo simple pero apenas estoy practicando, quería saber si me pueden ayudar:

1
2
3
4
5
#!/bin/bash
 
wifijammer.py -i mon1 -a dc:fe:07:1d:ec:6e
 
while true; do killall -s KILL wifijammer.py -i mon1 -a dc:fe:07:1d:ec:6e; sleep 120; done

lo que quiero hacer es que la primera línea se ejecute, pasados unos 30 segundos se ejecute la segunda línea y que se haga un bucle infinito, no quiero READ para introducir datos ni nada de eso, solamente quisiera que se ejecutará esas 2 líneas en bucle infinito. Que se inicie el script Wifijammer saque a los que están conectados pasen 30 segundos y que se reinicie una y otra vez ese comando. Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quisiera saber como programar exactamente un script...

Publicado por Tom (361 intervenciones) el 14/04/2017 09:02:14
Casi seguro que eso no funciona como esperas, pero de momento en los parámetros de killall no incluyas los parámetros del ejecutable a matar, solamente su nombre

killall -s KILL wifijammer.py
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar