Linux/Unix Shell Scripting - Preguntas de Instalacion

 
Vista:

Preguntas de Instalacion

Publicado por Victor (10 intervenciones) el 20/10/2004 05:35:45
holas bueno la primero saber que Gestor de Descargas me Recomiendan,,Ya que pienso instalar el Mandrake 10,
Grub o Lillo ?¿
Y lo otro es saber si puedo tener 2 sistemas operativos(Windows 2000 y Mandrake)Corriendo Cada uno en un Disco Duro Diferente y como ?¿ Lo hace solo el Gestor ¿?

De Antemado Gracias....
:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas de Instalacion

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 20/10/2004 11:35:53
Gestor de Arranque, no de Descargas. Te recomiendo el GRUB, algo más moderno que el LILO aunque durante años usé este último y no tuve problemas. Puedes tener Win200 y Mandrake sin mayor dificultad en cada disco. De todos modos, primero instala el Win y luego el Linux para que durante la instalación detecte el win y te lo configure solo.

De todos modos, cuando lo tengas instalado haz man grub o man lilo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aquí no

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 20/10/2004 11:37:00
Se me olvidaba. Este foro es para ShellScripting. Mejor pregunta las dudas generales en el foro de linux.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar