Linux/Unix Shell Scripting - script

 
Vista:

script

Publicado por luz (2 intervenciones) el 31/01/2005 21:13:50
Hola:
Yo hice un script filtrando una información de un archivo, ¿como hago para contar o saber que tiene exactamente el resultado que necesito, es decir si esta completo?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:script

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 31/01/2005 23:40:02
Puedes especificar un poco más el problema?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script

Publicado por luz (2 intervenciones) el 01/02/2005 12:03:51
perdon, Hice un scrip que me filtrara exactamente lo que necesito de un archivo es decir la linea 2 y la linea 5, pero necesito saber si me filtra todo lo que necesito es decir si la linea 2 tenia 1500 rutas, si el script me saca las 1500 rutas, o me da menos, espero haberme explicado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

RE:script

Publicado por caic (99 intervenciones) el 02/02/2005 17:58:18
buenas

pues no se exactamente lo que quieres hacer pero el coando wc cuenta las lineas, palabras y caracteres de lo que le pases (fichero, salida de un comando, ...)

man wc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar