Linux/Unix Shell Scripting - Traer ficheros de otro sistema.

 
Vista:

Traer ficheros de otro sistema.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 10/06/2001 17:27:15
Tengo dos maquinas Unix en la misma red, en una corren unas aplicaciones y en la otra bases de datos. Debo pedirle desde la maquina A, unos datos a la B, que me los guarde en fichero, traerme ese fichero a la A y aqui procesar esa informacion.
No puedo usar rcp, que seria lo mas rapido, aunque tengo acceso a las dos maquinas.
He pensado en hacer un script que lo haga mediante ftp (que es lo que realmente hago ahora, pero a mano).
¿Hay alguien a quien se le ocurra como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traer ficheros de otro sistema.

Publicado por fernand0 (1 intervención) el 19/06/2001 09:59:04
No dices por qué no puedes usar rcp, asi que a lo mejor tampoco te sirve scp, que sería la solución razonable.

ftp: crear el .netrc (con nombre de la máquina, user, password)
crear un fichero que contenga:
open la.maquina.es
get .. put ... (lo que sea)

Desde el escrí, las operaciones del ftp se usarían así:

ftp - < elFichero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/06/2001 18:28:13
Por problemas de administracion, ha sido eliminado el fichero .rhosts, por lo que el rcp no funciona (creo).
Probare la solucion que me aportas, realmente estaba buscando algo así, solo que no sabia en que punto dar el login y el password, y eso que uso el mismo en ambos sistemas.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar