Linux/Unix Shell Scripting - comando echo en Java

 
Vista:

comando echo en Java

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 02/04/2008 01:29:24
Hola amigos!
Estoy haciendo una aplicacion para enviar peticiones rsh a mi router y desde modo comando ejecuto la siguiente instruccion:
root@jose-escritorio:~# echo -e "cisco-rshcisco-rshsh running-config"|nc 192.168.1.5 514

la cual me devuelve lo que le pido(desde consola), pero en cambio si lo ejecuto desde mi aplicacion java :

String comando= "echo -e "\0cisco-rsh\0cisco-rsh\0show running-config\0"|nc 192.168.1.5 514";
Process p;
InputStream i;
try
{
p=Runtime.getRuntime().exec(comando);

i = p.getInputStream();
BufferedReader bf = new BufferedReader(new InputStreamReader (i));

String aux=bf.readLine();
while(aux!=null){
System.out.println(aux);
aux = bf.readLine();
}

En la consola del servidor apache me aparece la siguiente instruccion que no puede ejecutar:
(aviso: donde pone 1 aparece un cuadrado en blanco que será como un caracter que no reconoce java o apache o no se yo...ese será el problema)

"1cisco-rsh1cisco-rsh1show running-config1"|nc 192.168.1.5 514

Con lo que no se porque no traduce bien el caracter \0 del string 'comando'.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando echo en Java

Publicado por Jose Ramon Castelo (3 intervenciones) el 02/04/2008 09:27:22
Hola,

El '' es el caracter "null", posiblemente por eso no te funcione. ¿Has probado cambiando los "" por "/"?

Un saludo desde A Coruña (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando echo en Java

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 02/04/2008 13:44:07
Hola Jose Ramon!

El problema es que el simbolo que aparece como '�' es porque cuando copie y pegue en el tema de este foro y lo subi lo mostro mal, en lugar de '�' tiene que aparecer , las comillas que tu me dices tienen que estar ahi, por lo menos cuando ejecuto ese comando desde consola.

Voy a volver a mostrar el comando y si no se ve bien es porque el editor este traduce los por '�'

echo -e "cisco-rshcisco-rshsh running-config"|nc 192.168.1.5 514
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando echo en Java

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 02/04/2008 13:46:23
Nada no hay manera de que me muestre bien el caracter que yo quiero mostrar aqui en el foro: pues tiene que ser un seguido del numero cero , a ver si lo puedo mostrar asi con comillas dobles..... ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando echo en Java

Publicado por Tom (361 intervenciones) el 02/04/2008 14:19:50
Quita los backslash-0 del string del comando.
Realmente no sé cómo se te ha ocurrido ponerlos ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar