Linux - Bajar los Cd de linux para instalar

 
Vista:

Bajar los Cd de linux para instalar

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 29/08/2008 19:55:25
Hola
Alguien conoce la pagian parapoder bajar los cd de instalacion de linux
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar los Cd de linux para instalar

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 09/09/2008 12:51:45
Linux no es como Windows vista. Existen varias distribuciones que no funcionan exactamente igual.
Cada distribución tiene su página, por lo que deberías informarte un poco sobre lo que quieres, el tipo de distribución que mas te interesa, ir a esa página y bajarte la distribución.
Hay lugares públicos que tienen varias, como rediris, pero de nada sirve si no sabes lo que quieres.
El sitio ftp de red iris es ftp.rediris.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar los Cd de linux para instalar

Publicado por javier (1 intervención) el 05/01/2009 09:48:52
descargar cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar los Cd de linux para instalar

Publicado por Hector (31 intervenciones) el 26/09/2008 10:10:38
Saludos, para q descargues una distribucion de linux, t recomiendo ubuntu, ya q es facil de instalar y entra en un CD de 700 mb, hay para escoger lo q mas t agrade, puedes acceder ingresando a www.ubuntu.com opcion download y t descarga la ver 8.04, en google puedes encontrar tutoriales de como instalar o tambien puedes ver demos de instalacion en el portal de YOUTUBE poniendo solo "ubuntu instalacion", saludos y suerte q el pinguino t bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar los Cd de linux para instalar

Publicado por miguel angel pucho huaman (1 intervención) el 29/11/2008 01:01:12
quiero descargar linux la version ubuntu
para instalarlo en mi computadora y asi poder s+¡disfrutar de la maravilla de linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar los Cd de linux para instalar

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 12/06/2009 20:03:24
holassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar