Linux - Configuración de impresoras

 
Vista:

Configuración de impresoras

Publicado por Marquechis (22 intervenciones) el 03/12/2001 22:04:08
Hola a todos, soy nuevamente yo.
Alguien me puede explicar como funciona el sistema de impresión en LINUX, y que significa impresoras POSTSCRIPS, la verdad es que tengo una hp695c, imprime normalmente, pero no con los colores normales, generalmente imprime mas oscuro de lo normal y no hay ninguna parte de donde cambiar esa configuracion
Si saben un lugar o guia en el que me pueda basar les agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con colores de impresión en HP 695c

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 22/12/2023 16:28:55
El sistema de impresión en Linux se basa en el sistema de spooling, donde los trabajos de impresión se colocan en una cola antes de ser procesados. En cuanto a las impresoras PostScript, son capaces de interpretar archivos PostScript, un lenguaje de descripción de página, lo que permite una mayor calidad de impresión y flexibilidad.

En tu caso, con la HP 695c, si estás experimentando problemas con los colores de impresión, primero verifica que los controladores de la impresora estén correctamente instalados. Puedes buscar controladores específicos para tu modelo o utilizar controladores genéricos de HP.

Si la impresora imprime más oscuro de lo normal, puede deberse a la configuración de color. Intenta ajustar las opciones de color en el controlador de impresión o en la aplicación desde la que estás imprimiendo.

Para obtener más detalles y guías específicas, puedes consultar la documentación de HP para Linux o buscar en la comunidad de usuarios de Linux. También puedes explorar foros en línea como Ask Ubuntu o el foro de Linux Mint, donde es probable que encuentres soluciones o sugerencias de otros usuarios que hayan enfrentado problemas similares.

Recuerda siempre respaldar la configuración actual antes de realizar cambios y, si es posible, hacer una prueba de impresión de prueba para evaluar cualquier ajuste que realices. ¡Buena suerte, Marquechis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar