Linux - TCP established sin link

 
Vista:

TCP established sin link

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 27/03/2009 09:11:57
Tengo una aplicación que realiza conexiones tcp. El problema es que cuando la conexión está establecida y se pierde el link en alguna de las dos máquinas (servidor o cliente) la aplicación no se entera que la conexión TCP se ha perdido. Haciendo netstat en el cliente sigue diciendo que la conexión TCP está establecida y eso no es verdad. ¿Cómo se puede hacer para que en cuanto se pierda el link el S.O detecte que la conexión TCP se ha perdido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TCP established sin link

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 28/03/2009 17:19:46
Creo que no se puede hacer. Si no se cierra el socket (por programa) en algún extremo, la conexión se cerrará tras un timeout más bien largo.

Quizás puedas configurar ese timeout ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP established sin link

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 31/03/2009 20:47:57
Hola:

si tenes acceso al código fuente de la aplicación, probá mandar algún paquete de control (tipo keepalive) con cierta frecuencia para que la conexión no de TIMEOUT...

saludos,
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar