Linux - ayuda de linex

 
Vista:

ayuda de linex

Publicado por Ramon (1 intervención) el 24/04/2009 16:20:55
Hola, he metido la pata al poner dos linux en un disco, y lo que me ha ocurrido a sido, que ahora no puedo ver el disco d: en el primer disco que tengo xp,
1º Tengo un disco duro como master con xp en una particion en otra tengo molinux y swap, en la otra la D tengo datos
2º En el otro lo tengo como slave y le he instalado ubuntu en una de sus particiones, las demas las tenia con datos, pero he querido poner tambien, Linex en una de sus particones
y al intentar instalar se ha quedado como bloquedo asi lo deje mucho tiempo para ver si podia ser que se instalase, pero lo que ha ocurrida que lo he abortado porque no terminaba nunca de instalar y al entrar en xp con el glub no me sale el disco D pero si puedo ver que esta ahi pero no puedo verlo o sea que esta invisible. Lo que creo que he hecho mal es que el glub se ha metido en el d y ahora me crea problemas por no haber formateado bien como puedo arreglarlo para que pueda recuperar los datos, para mi que se ha instalado el glub en disco d por eso no me deja, Si alguien me puede ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder