Linux - Problemas con instalacion dual (win95 y linux)

 
Vista:

Problemas con instalacion dual (win95 y linux)

Publicado por Miguel Angel Marmolejo (2 intervenciones) el 02/02/2002 22:44:49
Hola amigos del mundo linux...

Tengo un problema, instale un D.D de 20Gb en una board 586, pero no fue reconocido el disco, gracias a Disk Manager pude hacer que funcionara y cree dos particiones de 50% c/u para instalar win95 y linux.
con el primero no hay problema pero linux luego de instalado no lógro cargarlo, lilo no aparece, tampoco lo logre con un disco de inicio linux.

Porfa ayuda que debo hacer, sé que linux esta en mi equipo pero no puedo ejecutarlo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con instalacion dual (win95 y linux)

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (3 intervenciones) el 03/02/2002 03:54:20
Hola si no lo lograste arrancar ni con disco de inicio pues la verdad asumo que no lo instalaste., o de alguna forma parecio que se instalo, mmm
si lo las particiones linux la hiciste con el disk druid o no con Fdisk , tus particiones de linux deberian estar al maenos la boot antes del cilindro 1024, poralguna razon no instala antes del cilindro 1024.
solucion: (aunque no es la mejor, si no encuentras otra usa esta y cuentame como te fue):
reparticioan tu disco y la particion para linux procura que sea antes cilindro 1024 (esto solo si usas el Disk Druid) hablo + 0 - del giga 7, y alli instalas tu LINUX, buena pro para ti ;), si usas Fdisk no pienses en mi porque no se usar ese jejeje.
ciao.
me cuentas que fue.
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar