Linux - (maximo numero de ficheros dentro de un directorio

 
Vista:

(maximo numero de ficheros dentro de un directorio

Publicado por rsrobin (19 intervenciones) el 05/02/2002 20:05:06
Hola y de antemeno gracias.

Bueno, si alguien me puede decir si hay alguna limitante en el numero de ficheros que pueden haber dentro de un directorio cualquiera o en el raiz.

les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(maximo numero de ficheros dentro de un directo

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/02/2002 02:53:52
Las únicas limitantes són el espacio que tengas, siempre y cuando tengas espacio disponible , podrás tener archivos dentro de él, y mientras no se exceda el tamaño total de esos archivos de la quota que tengas asociada (en caso de que la tengas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como aumento la cuota!!

Publicado por rsrobin (19 intervenciones) el 06/02/2002 14:06:51
Bueno primero gracias joel.

Bien, la duda que me surge es en caso de que tenga una cuota asociada como puedo ampliarla...

Gracias
rsrobin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aumento la cuota!!

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/02/2002 20:00:28
Tienes que ser root para poder hacer esto.

man edquota

En www.linuxdoc.org hay un Mini-HowTo muy bueno sobre quotas, te aconsejo que te lo leas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aumento la cuota!!

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/02/2002 20:00:50
Tienes que ser root para poder hacer esto.

man edquota

En www.linuxdoc.org hay un Mini-HowTo muy bueno sobre quotas, te aconsejo que te lo leas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar