Linux - deep freeze para ubuntu...

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

deep freeze para ubuntu...

Publicado por Guillermo (8 intervenciones) el 26/06/2011 08:02:32
Hola amigos, necesito que me recomienden un programa como deep freeze para ubuntu, no soy experto en el sistema pera estoy aprendiendo. Por favor el que tenga la solución que me lo explique como si fuera un niño de 5 años....

Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

deep freeze para ubuntu...

Publicado por xve (837 intervenciones) el 26/06/2011 09:42:48
Hola Guillermo, que yo sepa no hay ningún sistema congelador para Linux, y la verdad es que seria un poco absurdo, ya que si lo que quieras es que el sistema no se modifique cada vez que arranca, esto se puede realiza de manera sencilla... intento darte algunas pautas...

1.- Puedes restaurar la carpeta home del usuario, donde esta toda la configuración, cada vez que inicia la maquina o cada vez que un usuario hace un logout mediante scripts
2.- Puede eliminar la opción de terminal del usuario, para que no pueda validarse en una consola.

Con estas dos simples medidas, tu sistema Linux estará siempre igual.

Si quieres mas información al respecto, indícamelo y te comento con mas detalle...

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ofris es la alternativa perfecta a Deep...

Publicado por henry (1 intervención) el 05/07/2011 01:39:53
Ofris es la alternativa perfecta a Deep Freeze para Linux, muy fácil de instalar y de usar.

http://www.electrorincon.com/ofrisla-alternativa-a-deep-freeze-para-ubuntu/2010-08
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar