Linux - Pluggin para ACROBAT , leer pdf desde web

 
Vista:

Pluggin para ACROBAT , leer pdf desde web

Publicado por Sergiio (12 intervenciones) el 25/05/2012 13:55:47
Buenas tardes compañeros,
haber si alguien puede darme una manita orientativa lo agradecere.

La pagina que me da problemas es la siguiente:
http://mfinstruments.com/tarifa.html
me pide la instalacion de un pluggin que no soy capaz de localizar,
le instale algunos sucedaneos como PDFviewer, Doc OnLine viewer, MegaDbrid y no hay forma.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Pluggin para ACROBAT , leer pdf desde web

Publicado por xve (837 intervenciones) el 31/05/2012 21:06:27
Hola Sergio, no se que distribución de Linux estas utilizando, ni que entorno gráfico, ni con que navegador intentas abrirlo.

Por ejemplo, yo con Debian testing y con el navegador konqueror lo he abierto sin problemas, ya que me ha incrustado el okular en el navegador, pero con chrome, no he podido visualizarlo. No dispongo de firefox para probarlo, pero lo voy a instalar haber si lo consigo y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pluggin para ACROBAT , leer pdf desde web

Publicado por sergiio (12 intervenciones) el 01/06/2012 20:39:29
Pues estoy con un Debian 6 estable 2.6.32-5-686
y lo estaba mirando de abrir con mozilla-firefox12.

Segun lo gogleado hasta el momento parece ser que el pluggin de Acrobat va incluido en la instalacion completa del Reader, cosa que es un coñazo no poder meter solo el plugin.

El okular no lo habia probado, miro si anda disponible y ya comento...................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar