Linux - Firefox versiones 21.0 o 22.0 en adelante (searchplugins, Flash, proxy -conexión a internet-)

 
Vista:

Firefox versiones 21.0 o 22.0 en adelante (searchplugins, Flash, proxy -conexión a internet-)

Publicado por Nsdfads (1 intervención) el 29/06/2013 17:49:55
Hola

Acabo de actualizar Firefox en un par de ordenadores con diferentes distros de Linux (Ubuntu y Linux Mint) como se indica en http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Linux/1376215-Instalar_la_ultima_version_de_Firefox_y_de_Flash_rapida_y_facilmente_%28dentro_de__opt_p.e.%29.html (también se instalaron más o menos como ahí se indica).

Creo que conviene saber:

+ Si no salen (han desaparecido) tus motores de búsqueda habituales copia la carpeta (con sus contenidos -así es por defecto-) /opt/firefox_nuevo/searchplugins a /opt/firefox_nuevo/browser/searchplugins

+ Si no te va Adobe Flash puedes copiar el fichero del plugin libflashplayer.so a /opt/firefox_nuevo/browser/plugins/libflashplayer.so ( a priori puede estar en /opt/firefox_nuevo/plugins/libflashplayer.so o en /opt/mint-flashplugin/libflashplayer.so o en /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so )

+ Si te falla la conexión a internet vete al menú Editar > Preferencias > Avanzado > Red > Conexión > Configuración... y arriba elige "Sin proxy" (luego le das a Aceptar y luego a Cerrar). Yo tenía "Usar la configuración del proxy del sistema", que nunca dio problemas, pero ahora sí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Firefox versiones 21.0 o 22.0 en adelante (searchplugins, Flash, proxy -conexión a internet-)

Publicado por Rfasd (1 intervención) el 29/06/2013 18:14:41
Si no salen los iconos de Firefox en los atajos podemos recuperarlos poniendo como destino de los iconos la ruta /opt/firefox_nuevo/browser/icons/mozicon128.png
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar