Linux - ppp

 
Vista:

ppp

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 26/05/2002 07:47:55
tengo un modem USR56 V90 externo que no he podido hacer conectarse a internet con linux he intentando muchos metodos pero ninguno me ha funcionado lo mas que he logrado es INTENTAR autentificar y punto pero estoy dispuesto a intentar mas. El modem si funciona con linux porque otro amgio lo ha puesto a funcionar pero ni con los metodos de el he podido conectar, si alguien me puede describir con detalle algun metodo que pueda ser efectivo para conectarme le agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ppp

Publicado por codero (337 intervenciones) el 28/05/2002 18:53:38
exactamente, se conecta?, se cae?, no te permite navegar?, no encuentra paginas web?, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ppp

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 30/05/2002 09:12:20
cuando tengo suerte hace el ruido que tiene que hacer (no recuerdo el nombre del ruido) y se calla y ahi se queda despues dice que el demonio pppd ha muerto inesperadamente, pero en la mayoria de los casos cuando configuro una cuenta el asistente encuentra un modem pero no muestra los datos de este y cuando marco se cuelga iniciando el pppd y nunca marca el telefono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar