Linux - ubuntu problema combinacion de letras

 
Vista:
sin imagen de perfil

ubuntu problema combinacion de letras

Publicado por joel eduardo (3 intervenciones) el 24/11/2015 17:10:47
saludos gente, instale ubuntu en una portatil hp pero me econtre con un problema algo molesto y es que al hacer combinaciones de teclas con alt solamente me lo detecta por 3 segundos y despues desactiva la tecla alt y es bastante molesto sobre todo al navegar por ventanas con alt+tab en mi antigua portatil no tenia ese problema, el sistema ya esta actualizado al 100 y en las configuraciones de teclado no encuentro nada relacionado con mi problema espero me puedan ayudar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

ubuntu problema combinacion de letras

Publicado por xve (837 intervenciones) el 24/11/2015 18:55:05
Hola Joel, yo hace muchos años que trabajo con Linux, y la verdad nunca he visto esa opción en ninguna entorno gráfico... puede ser que sea un problema de la tecla?

Te pasa con las dos teclas ALT (izquierda y derecha)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emanuel

ubuntu problema combinacion de letras

Publicado por emanuel (1 intervención) el 24/11/2015 19:05:04
Concuerdo con xve debe ser un problema de la tecla, porque he laburado con distintas distribuciones y no tuve jamas problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ubuntu problema combinacion de letras

Publicado por joel eduardo (3 intervenciones) el 24/11/2015 19:30:27
no es problema del teclado por que tengo windows y linux en la misma maquina y en windows no tengo este problema y no es solo con alt es con cualquier combinacion la primer tecla de la combinacion solo la marca 3 segundos y despues la desactiva y si es un poco molesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar