Linux - Problema Impresora en Red Tcp/ Ip Windows7 y Ubuntu

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema Impresora en Red Tcp/ Ip Windows7 y Ubuntu

Publicado por horbie (15 intervenciones) el 03/02/2016 23:22:57
Hola tengo una duda tal ves alguien me podria de ayudar y le agradeceria su valiosa respuesta, en el sitio donde trabajo los equipos estan en dominio y de Pronto una Cra. que tiene su equipo en dominio pero con pc windows 7 me pidio que le ayudara agregar otra Impresora en Red Tcp/ Ip.
Actualmente le han hecho una instalacion en ese equipo en el cual utilizan el driver Generico que se encuentra en otra Pc con Sistema Lubuntu 14.04, para que el equipo con windows 7 Imprima en Impresora que se encuentra en red TCP/ip la marca de la impresora es Hplaserjet1022.

Me doy cuenta de esta instalacion que le han realizado por que en la misma area donde esta el equipo en mencion con lubuntu le renombre y le puse el Nombre del Area donde se ubica y luego de ese cambio el equipo con windows 7 no reconoce y no puede mandar a imprimir en la Impresora en Mencion, cuando lo vuelva a dejar con el nombre con el cual se encontraba la impresora en equipo con lubuntu el equipo con windows 7 imprime correctamente.

Por lo cual llevos dias pensando que procedimiento Informaticos le realizaron y por que lo hicieron?

Agradeciendo de ante mano su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema Impresora en Red Tcp/ Ip Windows7 y Ubuntu

Publicado por xve (837 intervenciones) el 04/02/2016 17:02:51
Hola Horbie, si te he entendido bien, la impresora deja de funcionar cuando cambias el nombre a la impresora en Lubuntu, deja de imprimir el Windows 7...

Entiendo que es porque Windows 7 al buscar el driver en Lubuntu, lo busca por el nombre de la impresora, no?

Una solución rápida seria ponerle el driver a Windows 7 y se termina el problema, no? ya que si Lubuntu esta apagado, en principio no imprimirá correctamente Windows 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema Impresora en Red Tcp/ Ip Windows7 y Ubuntu

Publicado por horbie (15 intervenciones) el 05/02/2016 01:29:33
Es correcto el equipo con lubuntu se encarga de ser el que le comparte los driver de la Impresora Hplaserjet1022 que se encuentra en Red Tcp y IP al equipo con windows7.

yo habia agregado anteriomente de la forma ordinaria el driver de la impresora en mencion pero la orden de impresion tardaba mucho en imprimir en la impresora.

por el cual me gustaria aprender como compartir los driver de la impresora en instalados en un equipo con lubuntu e utilizarlo en Windows 7 ?

ya que actualmente es esa area asi se encuentran instalados de esa forma, pero m gustaria aprender a realizarlos o si existe otra metodo eficiente de agregar la impresora en red tcp ip y la orden de impresion salgan de manera correcta y con el tiempo de impresion adecuados.

agredeceria su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar