Linux - Usuarios en Linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usuarios en Linux

Publicado por Joseph (2 intervenciones) el 29/12/2016 01:59:32
Tengo un servidor Ubunti 14.04 en el se encuentra una pagina web y una base de datos mi problema es que no puedo entrar ni a la pagina web ni a la base de datos con ningun usuario, Quisiera saber que tengo que hacer o porque no puedo acceder y una solucion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Usuarios en Linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 29/12/2016 08:43:59
Hola Joseph, cuando dices que no puede acceder nadie, a que te refieres, que no pueden visualizar la pagina web? que error da?

cuando dices que no pueden acceder a la base de datos, te refieres desde consola? o remotamente por el IP:puerto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usuarios en Linux

Publicado por Joseph (2 intervenciones) el 29/12/2016 16:20:58
Hola

no pueden acceder a la pagina no muestra error solo se regresa a la pagina de login, y la base de datos es remotamente con la ip tampoco se puede acceder sale error 2002 el servidor no autorizo pero me imagino que es por lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar