Linux - ""Ayuda para iniciar a programar en C"

 
Vista:

""Ayuda para iniciar a programar en C"

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (11 intervenciones) el 10/07/2002 16:57:31
Disculpen soy nuevo en linux y quisera empezar a programar en c pero no se como es igual que clipper que se hace el codigo y despues se compila y se lika afuera por que yo solo he utilizado el turbo c y ese tiene un editor y compilador junto gracias o laguien sabe de algun manual gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 11/07/2002 01:54:42
En internet puedes conseguir infinidad de tutoriales, y textos sobre lenguaje C (y prácticamente de cualquier cosa).

Te recomiendo que consigas el libro "El lenguaje de programación C" por K&R.

Inclusive, si quieres pasate por la sección de "Cursos" de esta misma página, y examina los que están disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 11/07/2002 04:34:56
Para linux, se usa el compilador gcc. Como dijiste que has usado turbo-c, te recomiendo que uses el Anjuta, para que no te pierdas usando el vi o editores por el estilo.

http://anjuta.sourceforge.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar