Linux - Pantalla negra tras suspensión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Pantalla negra tras suspensión

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 11/06/2017 22:52:59
Hola tengo el siguiente problema resulta que en mi portátil Asus con Linux mint kde cuando activo el sistema operativo luego de estar suspendido la pantalla queda en negro y no hay forma de que vuelva a funcionar, no es total mente negro es como que se activa la pantalla pero no hay imagen. He visto que es un tema recurrente pero no he encontrado ninguna solución a pesar de hacer muchas búsquedas el problema persiste como actualizar el kernel a la ultima versión o ir a preferencias del sistema y modificar las opciones de cuando se cierra la tapa o con el botón de encendido, nada funciona, agrego que la hibernacion funciona pero a veces en otras sucede lo mismo que cuando suspendo, una pantalla negra.

Mi portátil es un Asus X441U Intel core i5 con tarjeta gráfica Invidia Geforce 920MX. Aun que en verdad no creo que tenga algo que ver porque ya había tenido este problema en otro portátil con ubuntu y manjaro.

Muchas gracias cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder