Linux - Problema con Sentencia en Zenity

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 6
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema con Sentencia en Zenity

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 21/09/2017 23:45:11
Hola amigos, tengo un problemilla que no se si tiene arreglo jajaja, a ver os cuento, estoy liado con un zenity (aunque da igual para la sentencia pero bueno) para que me muestre en una pantalla de info el contenido de los archivos q selecciono y luego me muestre q archivos son , bien pues me los muestra con el " | " entre medias de los dos, y quiero saber si es posible q me los muestre uno debajo de otro: (Pongo ejemplo)

/home/user/archivo1.txt | /home/user/archivo2.txt

Asi me sale, y quiero que me salga de esta forma:

/home/user/archivo1.txt
/home/user/archivo2.txt

Os dejo la sentencia y a ver si me podéis echar una manita, gracias de antemano:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
var=$((zenity --file-selection --multiple --title="Selecciona Archivo") > file.txt)
var2=$(cat file.txt)
 
if [ $? -eq 0 ];then
	zenity --info --title="Datos" --text="Has seleccionado los archivos:

	$var2"
else
	zenity --info --title="Datos" --text="Cancelado"
fi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Sentencia en Zenity

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 22/09/2017 08:55:13
Prueba algo como esto:
1
2
var=$((zenity --file-selection --multiple --title="Selecciona Archivo"))
zenity --info --title="Datos" --text="Has seleccionado los archivos: ${var// | /\n}"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 6
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema con Sentencia en Zenity

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 22/09/2017 17:05:36
Hola Tom, que va, sigue saliendo igual , no se si es que lo quiero hacer no es posible o que pero bueno...... igualmente mil gracias por haberte molestado en echarlo un ojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Sentencia en Zenity

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 22/09/2017 21:23:44
Pero hombre, cúrratelo un poco ...
1
2
var=$(zenity --file-selection --multiple --title="Selecciona Archivo")
zenity --info --title="Datos" --text="Has seleccionado los archivos: ${var//|/\\n}"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 6
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema con Sentencia en Zenity

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 22/09/2017 21:53:31
Tom gracias, mi problema es que esa sentencia, la parte del final no la he dado todavia por eso no lo sabia, y esto era para dejarlo mejor de lo que salia a titulo particular.
Vamos avanzando pero hasta esa sentencia no hemos llegado, es más, no se que aignifican tantas barras (${var//|/\\n}) esto no tengo ni idea q significa. Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar